»La Coordinadora en los Medios  »BUENAS PRÁCTICAS FEMINISTAS, conociéndonos para enredarnos más
10 de Noviembre del 2010

La Coordinadora en los Medios

BUENAS PRÁCTICAS FEMINISTAS, conociéndonos para enredarnos más

Con este boletí­n “Buenas Prácticas Feministas, conociéndonos para enredarnos más”, la REPEM inaugura un espacio virtual, que se constituye en un vehí­culo que permite a las organizaciones socias de la red encontrarnos y reconocernos en experiencias que desde contextos y actores particulares, contribuyen a la ampliación de saberes en la apuesta latinoamericana de REPEM por la realización y ampliación de la democracia desde una perspectiva feminista.

Una Buena Práctica Feminista, desde la REPEM, la entendemos como el ejercicio que realizan las mujeres desde sus organizaciones y que por los resultados, el impacto, la sostenibilidad, los cambios que provoca, las metodologí­as utilizadas y la calidad de la intervención, se constituyen en “buen ejemplo” que contribuyen al empoderamiento de las mujeres y a la plena realización de sus derechos; de la cual podemos aprender y replicar, considerando la particularidad de los contextos.

Autor: REPEM
Formato del Medio: Medios Impresos