Afiliadas

Centro de Capacitación y Servicio para la Integración de la Mujer

CECASEM tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo rural y más de 10 años en la lucha contra la trata de personas en Bolivia.

CECASEM tiene un pensamiento crítico pero amplio. Además, tiene un compromiso fundacional con la equidad entre hombres y mujeres.

CECASEM quiere consolidar la lucha contra la trata de personas, potenciar la concreción del desarrollo rural que emerge de la Constitución Política de Estado, y participar críticamente en la ejecución de la política pública social y económica que favorece a la población indígena campesina.

CECASEM no tiene adhesión política partidaria ni religiosa.

CECASEM es una organización no gubernamental boliviana que trabaja en el desarrollo rural –especialmente en los valles interandinos de la provincia Larecaja del departamento La Paz– y en la prevención del delito de la trata de personas –especialmente en las ciudades de El Alto y La Paz–, con acciones de alcance nacional en términos de incidencia política. Se concibe como una organización con capacidad para generar oportunidades de participación de las mujeres en el ámbito público y privado. Encuentra su razón de ser en la búsqueda de aportes a la construcción de un país con menor inequidad socioeconómica y de género.

Departamento:

Dirección:

Teléfono(s):

Fax:

Casilla:

Pagina Web:

La Paz

Calle Guerrilleros Lanza No.1536.

secretaria@cecasem.org