Exigimos máxima sanción para feminicida y violador serial y para operadores de justicia que le dieron libertad

Tras el reciente hallazgo de los restos de dos jóvenes mujeres en la vivienda de Richard Choque, autor confeso de dos feminicidios ocurridos el año pasado, y a quien se le atribuyen también más de 77 violaciones a mujeres en el país, la RED DE LA COORDINADORA DE LA MUJER expresa su profunda conmoción por estas irreparables pérdidas, pero también su profunda indignación no sólo por el dolor causado por este criminal, sino por la actitud negligente/cómplice de los operadores de justicia que en 2019 beneficiaron con detención domiciliaria a este sujeto, cuando el mismo ya había tenido una sentencia condenatoria de 30 años por el asesinato de una joven en 2013. Hablamos de un feminicida con al menos tres víctimas y de un violador serial sobre quien debió y debe caer todo el peso de la ley.

Este es nuestro pronunciamiento.
(Archivo adjunto)

28 de Enero del 2022

País:    Bolivia

Descargar

Este es nuestro pronunciamiento.
(Archivo adjunto)

28 de Enero del 2022