Afiliadas

Pro Mujer



Pro Mujer es una empresa social impulsada por una misión que promueve la igualdad de género en América Latina. En Bolivia, fue fundada en la ciudad de El Alto, La Paz, en 1990. Inició su trabajo otorgando alimentos de forma gratuita a mujeres de escasos recursos, enfocándose en la educación, salud, planificación familiar y desarrollo infantil de sus hijos e hijas. La forma innovadora e integral de apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, logró su expansión en todos los departamento de Bolivia y fuera de las fronteras.

Después de 32 años, Pro Mujer logra que cada año más de 150.000 mujeres y sus familias alcancen su desarrollo integral a través de oportunidades económicas, acceso a salud, alfabetización digital, capacitación, educación y apoyo para la contención y prevención de violencia basada en género.

Su trayectoria e impacto alcanzado le ha otorgado la distinción y reconocimiento de varias instancias, lo que reafirma su compromiso de continuar brindando oportunidades a miles de mujeres bolivianas y sus familias.

Departamento:

Dirección:

Teléfono(s):

Fax:

Casilla:

Pagina Web:

Email:

 La Paz

 Av. Hernando Siles Nº 5411, edif. Loyola II, zona Obrajes

 2114914 - 77292293

 

 

 https://promujer.org/