Talleres para facilitadoras:

AVANZANDO POR EL RECONOCIMIENTO Y EJERCICIO DE NUESTROS DERECHOS.

La Coordinadora de la Mujer, con el objetivo de fortalecer el trabajo de las mujeres lí­deres de organizaciones sociales, viene desarrollando talleres para la formación de facilitadoras en Derechos de las Mujeres. A la fecha se han concretado talleres con la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar - FENATRAHOB, Confederación Nacional de Mujeres Trabajadoras por Cuenta Propia , Central de Pueblos Indí­genas de La Paz “ CPILAP, Movimiento Cultural Saya Afro-Boliviano “MOCUSABOL y el Consejo Nacional de Ayllus y Marcas del Kollasuyo “ CONAMAQ, quedando pendiente el taller con las compañeras de CIDOB y CNAMIB. Las compañeras y hermanas realizarán 44 encuentros que permitirán la discusión, análisis y reflexión sobre los principios y derechos de las mujeres en los diferentes suyus, comunidades y/o pueblos de los que son parte. Así­, ellas fortalecidas serán quienes promuevan el reconocimiento, defensa y exigibilidad de los derechos en los espacios locales y departamentales.

30 de Julio del 2008

País:    Bolivia

Talleres para facilitadoras:

AVANZANDO POR EL RECONOCIMIENTO Y EJERCICIO DE NUESTROS DERECHOS.

30 de Julio del 2008

País:    Bolivia