Emprender

estela-zambrana-historia1

Estela Zambrana Flores Emprendedora Bijouarte “La pandemia me impulsó a retomar mi emprendimiento”

A pesar de los embates en la salud y en la economía de las personas, la pandemia también ha representado una oportunidad para otras. Es el caso de Estela Zambrana flores, una joven de 28 años que épocas de confinamiento retomó su emprendimiento personal y ahora se ha convertido en su principal sustento de vida. Hoy se suma a Emprender para seguir creciendo. 

Bijouarte es una tienda virtual de bisutería personalizada que tiene como valor principal el toque de arte en cada una de sus piezas. Rostros de personas, de mascotas, flores, entre otros, aparecen pintados por manos de artistas en collares, manillas y aretes artesanales.  

¿Cómo comenzó este emprendimiento? “Como la pandemia nos obligó a estar más en casa, retomé mi emprendimiento después de haberlo dejado un tiempo. Comencé a trabajar y gestionarlo mejor, hice publicidad en diferentes redes sociales y me funcionó. Me he podido adaptar a la situación y he logrado que mi producto se conozca más. Junto con dos amigas artistas ahora participamos en ferias”, dice la joven emprendedora. 

Estela es parte de la iniciativa “Mujeres, jóvenes y adolescentes acelerando la Ruta 2030: Por el cumplimiento y exigibilidad del derecho a la educación y los derechos económicos afectados post pandemia COVID-19” y apuesta por la expansión de su emprendimiento. Su principal meta es llegar al mercando nacional y para ello confía en las herramientas que adquirirá en Emprender. 

compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email