Agenda

Haga click en cualquier dia

Para mostrar las Actividades



Escuela de Dirigentas Avanzando hacia la Despatriarcalización y Descolonización




Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer  la actoría política de las mujeres hacia la transformación de las relaciones de poder, con base en la articulación de un movimiento de mujeres plural y diverso a nivel nacional y autonómico, a partir de la diversidad cultural, las diferencias de género, de clase y la diversidad sexual, con énfasis en lo personal, organizativo y en la sociedad.

  

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  1. Promover espacios de empoderamiento, dialogo, encuentro y deliberación a nivel nacional para establecer alianzas estratégicas y acuerdos programáticos tendientes a la inclusión de la agenda de las  mujeres  en la agenda pública.
  2. Contribuir a desarrollar capacidades de interpelación, interlocución y propuesta de  actoras políticas con autonomía, acceso real a los espacios de poder, ejercicio de derechos y toma de decisiones en condiciones de igualdad, a nivel nacional y autonómico.
  3. Coadyuvar a la construcción discursiva de carácter igualitario y transformador para fortalecer la construcción de mujeres como sujetas políticas de acuerdo a sus inserciones y proyecciones estratégicas y de construir el género, el sistema simbólico y las estructuras  de poder patriarcales en su articulación con los sistemas de dominación derivantes del colonialismo y el capitalismo.

   

 

 

 

 





Coordinadora de la Mujer
Av. Arce 2132, Edificio Illampu, Piso 1, Oficina A • Telf/Fax. 591-2-2444923 • La Paz - Bolivia
Diseño y desarrollo web: Dibel Soluciones en Tecnologia