»Notas de Prensa  »Encuentro Nacional por el Acceso de las Mujeres a la Tierra

Encuentro Nacional por el Acceso de las Mujeres a la Tierra

28 de Octubre del 2009

La Coordinadora de la Mujer, el Viceministerio de Tierras, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas, Indí­genas y Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” “ CNMIOCB- BS, la Confederación de Pueblos Indí­genas de Bolivia - CIDOB, la Confederación Nacional de Mujeres Indí­genas de Bolivia “ CNAMIB, el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyo “ CONAMAQ, la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia “ AOPEB, el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario - CADIC, Organizaciones de Mujeres Aymaras del Kollasuyo “ OMAK, el Centro de Capacitación y Servicio para la Integración de la Mujer “ CECASEM, el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA (La Paz-Pando), el Instituto de Formación Femenina Integral “ IFFI, el Centro Juana Azurduy, el Instituto Polí­técnico Tomás Katari “ IPTK, la Casa de la Mujer, Centro de Tecnologí­a Intermedia -CEDETI, el Centro de Capacitación e Investigación de la Mujer Campesina de Tarija -CCIMCAT y el Centro de Investigación y Apoyo Campesino “ CIAC (Potosí­ - Tarija),

Invitan a Ud. (s) a participar en el

Encuentro Nacional por el Acceso de las Mujeres a la Tierra

“Dueñas de nuestra vida,

dueñas de nuestra Tierra”,

que tiene como finalidad que el Estado rinda cuentas sobre el acceso y titulación de las mujeres a la tierra.
El acto se realizará el 30 de octubre de 2009, a las 9:00, en el centro de eventos “Auditorium” (calle Fernando Guachalla N° 421, entre Sánchez Lima y 20 de Octubre).
Agradecemos su gentil asistencia.
La Paz, Octubre de 2009

Fuente: COORDINADORA DE LA MUJER