»Notas de Prensa  »245 facilitadoras realizan talleres sobre Agenda Polí­tica en los 9 departamentos

3 de Julio del 2009

Un total de 245 facilitadoras de los nueve departamentos de Bolivia, que participaron en los talleres nacionales de interaprendizaje sobre Agenda Polí­tica de las Mujeres, realizados por la Coordinadora de la Mujer entre los meses de febrero, marzo y abril, trabajan en espacios de formación sobre la temática con las organizaciones e instituciones a las que pertenecen.

Este grupo de mujeres comprometidas con la lucha por la equidad de género está formado por representantes de nuestras instituciones afiliadas, y las organizaciones con quienes trabaja la Coordinadora de la Mujer: CADIC, CONAMAQ, MUJERES MINERAS, TRABAJADORAS POR CUENTA PROPIA, CIOEC, CNMCIOB- BS, CIDOB/CNAMIB, FENATRAHOB, CPILAP y AOPEB. Los talleres de devolución con cada una de las instituciones y organizaciones sociales participantes continúan ejecutándose de acuerdo con los cronogramas particulares en todo el territorio nacional y concluirán en el mes de junio, para iniciar un nuevo proceso de formación de facilitadoras en la temática de “Acceso de las Mujeres a la Tierra”.

Fuente: Coordinadora de la Mujer