»Notas de Prensa  »Asamblea Anual renovó Directorio Institucional

Asamblea Anual renovó Directorio Institucional

3 de Julio del 2009

Con la participación de 18 de las 26 instituciones afiliadas (CCIMCA, OMAK, CEDETI, CIAC, IPTK, Fundación La Paz, PROCOSI, Mujeres en Acción, ECAM, CIPCA, AIPE, Casa de la Mujer, Co Mujer, IFFI, CCIMCAT, Asociación de Guí­as Scout, Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, CECASEM), además de 6 de las personas naturales afiliadas, el pasado 30 de abril se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Coordinadora de la Mujer.

En la oportunidad, la Asamblea aprobó el informe del Directorio y procedió a la renovación del mismo, quedando conformado de la siguiente manera: Casa de la Mujer, CIPCA, continúan gestión y se incorporaron el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, ECAM de Tarija y Bertha Pooley, como afiliada personal. Luego de algunas observaciones y recomendaciones, también fue aprobado el Informe y la auditorí­a externe 2009 y el POA y presupuesto para la presente gestión.

Fuente: Coordinadora de la Mujer