»Notas de Prensa  »PRONUNCIAMIENTO: ¡COMPARTIMOS SU SUEí‘O SEí‘OR PRESIDENTE, EXIGIMOS QUE SE HAGA REALIDAD!

16 de Marzo del 2009

“Yo quiero decirles en homenaje, en este Dí­a Internacional de la Mujer¦, en homenaje a mi madre, a mi hermana, a mi hija, quisiera y sueño que un dí­a tengamos 50% de mujeres que conformen la nueva Asamblea Plurinacional. Qué bueno serí­a. Soñamos. Ojalá que los varones puedan ayudar a alcanzar ese objetivo (¦)”, Presidente Evo Morales Ayma (9 de marzo de 2009). Exigimos 50% en la conformación de la Asamblea Legislativa Plurinacional y los órganos del Estado en los niveles departamental, municipal e indí­gena. La Ley de Régimen Electoral Transitoria debe garantizar la paridad en la participación y representación de las mujeres.

¢ Coordinadora de la Mujer ¢ Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indí­genas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” “ CNMCIOB “BS” ¢ Consejo Nacional de Ayllus y Marqas del Qollasuyo “CONAMAQ ¢ Confederación Nacional de Trabajadores por Cuenta Propia “ CNTCP ¢ Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar ¢ Comisión de la Mujer de la Asociación de Organizaciones Productores Ecológicas de Bolivia “ AOPEB ¢ Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas “ CIOEC ¢ Confederación de Indí­genas del Oriente de Bolivia “ CIDOB ¢ Confederación Nacional de Mujeres Indí­genas de Bolivia “ CNAMIB ¢ Comité Impulsor de la Agenda Legislativa desde las Mujeres ¢ Articulación de Mujeres por la Equidad e Igualdad ¢ Colectivo Cabildeo ¢ Observatorio para la Exigibilidad de la Equidad de Género ¢ Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. ¢ Católicas por el Derecho a Decidir ¢ Unión de Mujeres Parlamentarias de Bolivia ¢ Asociación de Concejalas de Bolivia

Fuente: Coordinadora de la Mujer. Publicado el domingo 15 de marzo en La Razón, Los Tiempos y El Deber.

Adjunto

tipo Descargar