»Notas de Prensa  »Pronunciamiento: Una nueva Asamblea Plurinominal sin paridad para las mujeres, un retroceso para el proceso de cambio y democracia del paí­s

8 de Marzo del 2009

Diversas expresiones del movimiento de mujeres en un proceso de más de cuatro años incorporamos nuestras propuestas en la Nueva Constitución Polí­tica del Estado. Así­, el reconocimiento de la igualdad de oportunidades y equidad de género como valores del Estado (Art.8), la equivalencia de condiciones entre mujeres y hombres (Art. 11), la participación ciudadana equitativa y en igualdad de condiciones (Art. 26), constituyen la base para garantizar la participación paritaria de mujeres en la conformación de los órganos de gobierno.

En el Dí­a Internacional de las Mujeres - 8 de Marzo. Pronunciamiento publicado en los periódicos La Razón y El Deber

Fuente: Coordinadora de la Mujer

Adjunto