»Notas de Prensa  »Exitoso desarrollo de Asamblea Ordinaria de la Coordinadora de la Mujer

Exitoso desarrollo de Asamblea Ordinaria de la Coordinadora de la Mujer

30 de Abril del 2010

Con la participación de 23 afiliadas, el pasado 15 de abril, se llevó adelante la Asamblea Ordinaria de la Coordinadora de la Mujer, en la ciudad de La Paz.

El evento inició con un análisis de coyuntura conducido por Elena Argirakis Jordán y Fernando Garcí­a, que permitió ubicar en el contexto la actuación de la Coordinadora de la Mujer, su plan de trabajo y las propuestas. En la oportunidad se aprobaron formalmente los informes técnico y financiero de la gestión 2009 y el Plan Operativo Anual y Presupuesto de la gestión 2010. Asimismo se presentó la estrategia de Observatorio Institucional a ser desarrollado con el aporte de las instituciones afiliadas y convertir la iniciativa en un verdadero instrumento de incidencia polí­tica. Asimismo se conformó una comisión de revisión de estatutos y reglamento institucional y se dio la bienvenida a dos nuevas integrantes: el Centro de Apoyo a la Mujer y a la Niñez (CANM) y Progénero.

Fuente: COORDINADORA DE LA MUJER