»Notas de Prensa  »8 de marzo: Marcha demanda parar la impunidad en casos de violencia hacia las mujeres

8 de Marzo del 2010

La Coordinadora de la Mujer, en una iniciativa con el Colectivo de Organizaciones contra todas las formas de Violencia hacia la Mujer participó en el plantón y marcha, que tuvo por objetivo rechazar la violencia contra las mujeres, la impunidad, el tráfico de influencias y demandar justicia para las ví­ctimas de violencia y feminicidio.

Con un simbólico funeral, en memoria de las mujeres que han muerto a causa de la violencia y ataviadas con ropas negras, mujeres de diversas organizaciones marcharon por las principales calles del centro paceño. Esta movilización llegó hasta la Fiscalí­a, la Corte Superior de Justicia y terminó frente al Ministerio de Justicia demandando acciones concretas para detener la violencia contra la mujer y la impunidad en los casos que se siguien por estas agresiones.

Fuente: COORDINADORA DE LA MUJER

Adjunto