»La Coordinadora en los Medios  »Una red para la equidad
6 de Julio del 2009

La Coordinadora en los Medios

Una red para la equidad

Contar con un instrumento para lograr una comunicación más eficaz entre la Coordinadora de la Mujer, sus afiliadas y la población en general, ha sido la principal motivación para desarrollar este boletí­n que hoy ve la luz, con el deseo de contribuir a estrechar los ví­nculos y articular los esfuerzos, estrategias e iniciativas que desarrollamos quienes formamos parte de esta red.

Invitamos a todas ustedes, instituciones y organizaciones a participar de esta iniciativa, enviando información sobre sus actividades y emprendimientos, que aporten a visibilizar las acciones institucionales, individuales y coordinadas, para dinamizar nuestro trabajo en red, generar espacios de intercambio y optimizar nuestros recursos y experiencias institucionales. Esperamos sugerencias y comentarios que nos permitan mejorar este primer número, de manera que podamos aprovechar este espacio y que nos permita reflejar nuestros aportes y reflexiones para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Autor: Coordinadora de la Mujer
Formato del Medio: Medios Impresos