Presentación del Documental Bartolina Sisa

7 de Agosto del 2008

Estimados Amigos y Amigas: Los invitamos a la presentación del documental "Bartolina Sisa", que se llevará a cabo el dí­a Martes 12 de Agosto, a horas 19:30 en el teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura (Pérez Velasco). Ingreso gratuito. Asimismo, queremos proponerles este material educativo a Instituciones y personas particulares, a un costo de Bs. 20.- con factura, en formato DVD, que además contiene fotografí­as, el avance, cómo se filmó, entre otras. No fomentemos la piraterí­a. Adquieran un material original, que ...Ver más

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

20 de Agosto del 2008

La Coordinadora de la Mujer se satisface en comunicarles que el video "LA CONSTRUCCION DE LA AGENDA DE LAS MUJERES EN EL PROCESO CONSTITUYENTE EN BOLIVIA" (disponible en la sección de NOTICIAS - DVD), ha sido seleccionado oficialmente para el IX Festival Internacional de Ciney Video de los Pueblos Indí­genas. Ver más

Lanzamiento video documental

7 de Marzo del 2008

Conmemorando el Dí­a Internacional de las Mujeres, tenemos el gusto de invitarles al lanzamiento del video documental "La construcción de la agenda de las mujeres en el proceso constituyente". Compartiremos este material el dí­a viernes 07 de marzo, a hrs. 11:00 en la sala 2 de la Cinemateca Boliviana: Calle Oscar Soria (ex prolongación Federico Zuazo) Csi esq. Rosendo Gutierrez. Gracias por tu asistencia. Te esperamos. Moviemiento de Mujeres Presentes en la Historia: Coordinadora de la Mujer, Plataforma de la Mujer, AMUPEI, Foro P...Ver más

Jornadas nacionales por la dignidad humana y contra el racismo

4 de Junio del 2008

Invitación.Se llevará a cabo el miércoles 4 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en la fuente de El Prado (frente al cine 16 de julio).Ver más

Cumbre Nacional de Mujeres

25 de Junio del 2008

Mujeres campesinas preparan cumbre social en Sucre en rechazo al racismo La Paz, 24 jun (ABI).- La Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Indí­genas y Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa" (FNMCIOB "BS") realizará entre el 25 y 26 de junio una cumbre social de mujeres de Bolivia en la ciudad de Sucre para mostrar su rechazo a la discriminación, racismo y desprecio a los hechos acontecidos el 24 de mayo en esta ciudad. Este anuncio fue realizado por su ejecutiva, además senadora, Leónida Zurita, quien señaló que esta cum...Ver más

Marcha contra la violencia y el racismo

4 de Septiembre del 2008

En forma de protesta y repudio a los actos de violencia y racismo suscitados en nuestro paí­s y en homenaje a la Muerte de Bartolina Sisa...(Ver documento adjunto)Ver más

Encuentro de facilitadoras Agenda Polí­tica de las Mujeres

14 de Febrero del 2009

Contribuir al fortalecimiento de liderazgo y a la articulación de mujeres de FENARAHOB, AOPEB y CPILAP, para impulsar la Agenda Polí­tica de las Mujeres en el Marco de la nueva CPE. Agenda polí­tica de las MujeresVer más

Liderazgo de las mujeres para la gestión local II ciclo

12 de Febrero del 2009

La escuela de Formación Ciudadana "Adela Zamudio" implementada por el Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI), desarrolla procesos de capacitación continuos dirigidos a fortalecer conocimientos, capacidades y habilidades de mujeres lí­deres, dirigentas, facilitadoras y educadoras populares, urbanas y rurales Se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo de 2009. Tiene por objetivo: Desarrollar conocimientos y capacidades de mujeres lí­deres y/o representantes de organizaciones, en perspectiva de fortalecer su presencia activa de l...Ver más

Encuentro de facilitadoras Agenda Polí­tica de las Mujeres

6 de Marzo del 2009

La Coordinadora de la Mujer fortalece, capacidades y fortalezas para lograr la articulación de la CIDOB para impulsar la Agenda Polí­tica de las Mujeres en el marco de la Nueva Constitrución Polí­tica Agenda POlí­tica de las MujeresVer más

Agenda Polí­tica de las Mujeres

10 de Marzo del 2009

Representantes de instituciones afiliadas a la Coordinadora de la Mujer participaron del taller para facilitadoras: “Agenda Polí­tica de las Mujeres: Propuesta de Marco Normativo para la Equidad y Respeto de las Mujeres”, realizado en la ciudad de La Paz, durante dos jornadas de intenso trabajo.Taller de Formación Facilitadoras Instituciones Afiliadas a la Coordinadora de la MujerVer más