PUBLICACIONES ACSUR - LAS SEGOVIAS SOBRE GÉNERO Y FEMINISMOS

Conozca las publicaciones de ACSUR - LAS SEGOVIAS sobre Género y Feminismos, derivados de proyectos de investigación participativa con países de la región, entre ellos, Bolivia.

• “Aproximaciones feministas sobre Derechos Sexuales y Reproductivos en la Cooperación al Desarrollo”. Investigación sobre discursos y prácticas en materia de derechos sexuales y reproductivos en las ONGD y en las organizaciones de mujeres y feministas de El Salvador, Nicaragua y Bolivia:http://www.acsur.org/Aproximaciones-feministas-sobre
  • “Los derechos económicos de las mujeres : una economía sobre la vida”, Investigación sobre discursos y prácticas feministas en torno a la economía en El Salvador, Nicaragua, Bolivia y el Estado español: http://www.acsur.org/Los-derechos-economicos-de-las
  • “ACSUR-Las Segovias acompaña a las personas empleadas del hogar para reivindicar sus derechos, organizarse y mejorar sus condiciones laborales”. Memoria del proyecto con empleadas de hogar en el que estamos trabajando por la mejora del sector en Madrid y Murcia: http://www.acsur.org/ACSUR-Las-Segovias-acompana-a-las
  • “Ante el espejo : Experiencias y claves para el cambio intraorganizacional de género”. Publicación con los aportes de organizaciones mixtas de Bolivia, Guatemala y Marruecos y claves para llevar a cabo procesos intraorganizacionales proequidad de género:http://www.acsur.org/Ante-el-espejo-Experiencias-y