Fondo Apthapi Jopueti IV CONVOCATORIA 2012

El FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI – JOPUETI, es un Fondo Feminista que responde a la demanda de organizaciones plurales y diversas de mujeres y población LBT (lesbianas, bisexuales, travestis y transexuales) que promueve el acceso a recursos económicos directos para diversas iniciativas. ¿Qué Hacemos? Contribuimos a que las mujeres alcancen niveles de autonomía física – sexual, económica, cultural, organizativa, social y política. Promovemos el cuestionamiento y la transformación de las relaciones de poder y opresión hacia las mujeres. Fortalecemos diálogos y espacios de encuentro entre mujeres para la construcción de agendas emancipadoras conjuntas. ¿A quiénes apoyamos? Apoyamos con recursos económicos iniciativas de: Mujeres campesinas, indígenas, originarias. Mujeres urbanas populares. Feministas. Jóvenes feministas. Población LBT (lesbianas, bisexuales, travestis y transexuales). Activistas de derechos. Organizaciones del Movimiento de Mujeres. ¿CÓMO LO HACEMOS? APOYAMOS INICIATIVAS QUE BUSQUEN: Conocer, exigir y ejercer tus derechos como mujer, en tu vida, familia, organización, comunidad y en lo político. Fortalecer y promover la participación activa de liderazgos empoderados dentro de las organizaciones. Visibilizar y defender los derechos sexuales y reproductivos, así como las opciones sexuales y de género. Promover iniciativas culturales - artísticas y de movilización que cuestionen las prácticas de opresión y machismo. Denunciar o visibilizar un hecho específico de vulneración de los derechos de las mujeres, las jóvenes, lesbianas, transexuales, bisexuales y otras. El FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI – JOPUETI financia tu propuesta con un monto entre Bs. 7.000 a Bs. 20.000. De acuerdo al alcance de la misma. Se financiarán a 26 organizaciones, las propuestas serán calificadas por un directorio y se contactarán sólo a las organizaciones seleccionadas. Las propuestas seleccionadas serán sujetas a seguimiento sobre el cumplimiento de sus objetivos y el uso adecuado y transparente de los recursos. Hay un fondo para tu iniciativa ¡Porque los derechos de las mujeres lo valen! SE ABRIÓ LA IV CONVOCATORIA 2012 ¡PARTICIPA! Hasta el 7 de Diciembre 2012 Para presentar tu propuesta: Llena, firma y envíanos el formulario de postulación. Para recabar el formulario y los requisitos puedes hacerlo de las siguientes maneras: Ingresa a la Página Web del Fondo: www.fondodemujeresbolivia.org.bo y llena el formulario en línea. Descarga el formulario de la Página Web del Fondo. Imprímelo, llénalo a mano o computadora. Recoge el formulario de las oficinas de la Av. Arce 2132, edificio Illampu, piso 1, oficina 1A, La Paz – Bolivia.

6 de Noviembre del 2012

Fondo Apthapi Jopueti IV CONVOCATORIA 2012