»Desde las Afiliadas  »Entrega de Premiación Comunicar con Equidad, 5a Versión - 27 y 28 de marzo
25 de Marzo del 2013

Desde las Afiliadas

Entrega de Premiación Comunicar con Equidad, 5a Versión - 27 y 28 de marzo

imgen

El Instituto de Formación Femenina Integral – IFFI a través del Observatorio de Equidad de Género, en su componente Género y Medios, invita al público en general y las/os periodistas a la Premiación "Comunicar con Equidad", en su 5a versión.

La iniciativa es resultado del monitoreo de diversos productos comunicativos desde la perspectiva de género, y tiene como objetivo destacar públicamente los contenidos mediáticos que promueven cambios positivos en las relaciones desiguales entre hombres y mujeres y cuestionar aquellos que mantienen valores discriminatorios y estereotipos sexistas/patriarcales.

Fecha y lugar del evento:

Miércoles 27 de marzo en Cochabamba, a las 19 hs, en el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba.

Jueves 28 de marzo en La Paz, a las 9 hs, Hotel Presidente en Calle Postosí No 920.

Este será un espacio de reflexión y análisis en torno a la corresponsabilidad sobre las construcciones de género en el discurso publicitario y contenidos comunicativos, con las empresas anunciantes, productoras de las publicidades, representantes de medios de comunicación, organizaciones de mujeres y otros actoras/es de la sociedad civi, en el cual se brindarán insumos para concertar acciones orientadas a motivar a que los medios de comunicación  y la publicidad aporten en la construcción de una comunicación con equidad.

Autor: IFFI
Afiliada(s): Instituto de Formación Femenina Integral