»Afiliadas  »Centro de Investigación y Apoyo Campesino

Afiliadas

Centro de Investigación y Apoyo Campesino

El Centro de Investigación y Apoyo Campesino (CIAC) fue fundado  con la intencionalidad de elaborar y ejecutar propuestas de apoyo a las comunidades campesinas, que a diferencia de otras regiones, no tenían la oportunidad de viabilizar sus demandas e iniciativas a falta de entidades privadas y estatales especializadas en la problemática rural.

El CIAC es un organismo no-gubernamental y tiene como finalidad contribuir a desacelerar, frenar y revertir las tendencias regresivas de la calidad de vida de población de la Región Sur Andina de Bolivia.

El CIAC se ha autodefinido como una red especializada en la problemática local de la región Sur Andina de Bolivia. Dentro de esta especialización institucional definida desde 1982, actualmente se ha llegado a una mayor especificidad de intervención, respondiendo al proceso de cambios que marcan el presente período histórico en el país, bajo la cual el perfil y proyección institucional se definen y orientan hacia el desarrollo local a través de los Municipios y regiones de la Cuenca del Plata de Bolivia.

Departamento: Tarija
Dirección: Calle Alto de la Alianza # 306 esq. Loa zona San Jerónimo )
Teléfono(s): 6636841
Fax: 6114517