»Afiliadas  »Coordinadora de la Mujer - Beni

Afiliadas

Coordinadora de la Mujer - Beni

Coordinadora de la Mujer-Beni busca constituirse en uno de los ejes articuladores de los movimientos de mujeres con filosofía de apertura e inclusión de todos los sectores de la sociedad. Nuestra misión es constituirnos en el referente de orientación y capacitación en: organización, participación ciudadana de mujeres, difusión de leyes que beneficien a las mujeres y propuestas de tecnologías productivas que mejoren la calidad de vida de las mujeres principalmente del Beni.

Su cobertura alcanza a todo el departamento del Beni, con énfasis en la ciudad de Trinidad, y grupos organizados en las provincias. Han desarrollado experiencia en las áreas de capacitación, difusión en medios masivos, cabildeo social y acciones proactivas. Su público meta son las mujeres especialmente jóvenes sin discriminación de áreas geográficas o sectores.

Departamento: Beni - Trinidad
Dirección: Av. Bolivar Nº 340, entre calles Cochabamba y Cipriano Barace; zona centra, en Trinidad – Beni – Bolivia-
Teléfono(s): (3) 34628362
Fax: (3) 34628310