Coodinadora de la Mujer

Afiliadas

Instituto de Formación Femenina Integral

Es una institución sin fines de lucro que trabaja desde 1981, prioritariamente con mujeres de zonas urbano-populares del municipio de Cercado y desde el año 2006, en algunos municipios rurales del departamento de Cochabamba, con el propósito de impulsar su participación activa en las organizaciones sociales, en espacios de toma de decisiones y en la gestión local; en procesos de seguridad alimentaria nutricional, soberanía alimentaria, capacitación técnica laboral y apoyo a emprendimientos para la generación de ingresos en el marco del desarrollo económico local.

Promovemos además, la articulación de diversas expresiones del movimiento de mujeres en torno a agendas comunes y la coordinación de acciones de incidencia política y vigilancia ciudadana desde demandas y propuestas orientadas a incidir en políticas públicas para transformar las actuales relaciones de poder y subordinación en las esferas pública y privada, fruto del sistema de género patriarcal y excluyente, que se articula y refuerza con estructuras económicas y coloniales de dominación imperantes en nuestra sociedad.

El IFFI desarrolla su trabajo asumiendo nuevos retos, recuperando las experiencias y aprendizajes institucionales y buscando siempre la mayor pertinencia y adecuación al contexto, lo que le ha permitido constituirse en parte importante del tejido organizacional de Cochabamba, claramente comprometida con principios democráticos, de equidad de género e inclusión social.

Departamento:

Dirección:

Teléfono(s):

Fax:

Casilla:

Pagina Web:

Cochabamba

Calle Benjamin Guzman N°20, plazuela Jose Rivera Luna.(Detras Colegio Pedro Poveda). Zona Muyurina - Tupuraya.

591 - 4 - 4010241 -

591 - 4 - 4010244