»Lista de Actividades  »Juntas y Revueltas, una propuesta radial para la discusión de nuestros derechos.

Lista de Actividades

10 de Marzo del 2014
Gentileza Blog Mujeres de Nuestra Lucha. Internet.

Despertar y fomentar una conciencia crítica sobre la situación  y las demandas de las mujeres bolivianas engloba los objetivos del programa radial “Juntas y Revueltas” que se difunde  todos los lunes a las 17:00 por la Radio Encuentro, del Centro Juana Azuruduy, de la ciudad de Sucre y que se puede escuchar en directo a través de www.encuentroradio.com

Mostrar la realidad de las mujeres, visualizar el sistema patriarcal e incentivar el debate son los ejes de este programa que sin duda es una buena alternativa para la inclusión de los temas de las mujeres en la agenda mediática y publica.

Las y los invitamos a escuchar el programa del día Lunes 10 de marzo, en el cual participará la ONG LA MÚCURA  de Colombia, conformada por un grupo de 6 jóvenes  que iniciaron un viaje para recorrer Sudamérica para recopilar experiencias de transformación social a través del arte.

También, como cada semana, el  psicólogo Eduardo Álvarez  dialogará con la audiencia para abordar y "desmontar" cuestiones relacionadas con las relaciones de género y roles.

Definitivamente, un programa que vale la pena escuchar.

País: Bolivia
Departamento: La Paz