»Destacados  »ENCUENTRO DEPARTAMENTAL EN COCHABAMBA “ AGENDA LEGISLATIVA DESDE LAS MUJERES

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL EN COCHABAMBA “ AGENDA LEGISLATIVA DESDE LAS MUJERES

8 de Abril del 2009

Representantes de organizaciones sociales e instituciones que trabajan con enfoque de género participaron del Encuentro Departamental en Cochabamba el pasado 3 de abril.

Entre las entidades asistentes figura la Central de Mujeres de Arani, Asociación de Mujeres de Cliza AMUCLI, Central Regional de Punata, Federación de Pequeñas Comerciantes, Federación de Mujeres Indí­genas Originarias Campesinas “Bartolina Sisa” de las regiones de Carrasco, Cliza, Punata, Arque, Mizque, Raqay Pampa, Cercado, Tocata, Kananpalca, Sicaya, Campero, Villa Victoria, CONAMAQ Ayllu Tangalique, COMUVA de Alisumayu, Pairumani, Ichokollo, CEPRA, INDICEP, IFFI, Plataforma de Mujeres por la Ciudadaní­a y la Equidad, AMUPEI Rural y AMUPEI Cochabamba Urbano, Este encuentro tuvo el objetivo de promover un espacio de socialización del Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y la propuesta de las organizaciones de mujeres para la Ley de Régimen Electoral Transitorio.

País: Bolivia
Departamento: Cochabamba