Pag Principal

»Género y Medios de Comunicación »Enlaces de Interés

Enlaces de Interés

Observatorio de Equidad de Género del IFFI - OEG

Un espacio de información, reflexión y vigilancia ciudadana, que busca aportar a procesos de análisis y evaluación de los avances en materia de equidad e igualdad de género en un contexto de diversidad cultural. Una de las áreas temáticas del Observatorio es "Género y Medios de Comunicación".

Página Web: http://www.generoymediosiffi.org/

Observatorio de Medios - Fundación Unir - ONADEM

Tiene como objetivo contribuir a elevar la calidad periodística en Bolivia, favoreciendo la transparencia y ampliación del régimen democrático participativo así como el ejercicio pleno del Derecho a la Información y la Comunicación. Sus objetivos particulares son: alentar la cobertura noticiosa plural y responsable de los temas de la crisis y los conflictos sociales; generar insumos para la reflexión crítica y autocrítica respecto al desempeño de los medios periodísticos en el contexto de la democracia; desarrollar espacios y oportunidades para el debate, la actualización y la capacitación que involucren a responsables de medios periodísticos, formadores de periodistas, estudiantes del ramo.

Página Web: http://www.unirbolivia.org/nueva3/index.php?option=com_content&view=article&id=151&Itemid=23

Puede contactarse con nosotras a través del correo
observatoriocoordinadora@gmail.com
o dirigéndose a nuestra oficina en la siguiente dirección:
Coordinadora de la Mujer - Av. Arce 2132, Edificio Illampu, Piso 1, Oficina A
•La Paz - Bolivia •Telf/Fax. 591-2-2444923

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com