Pag Principal
Siguenos en Facebook Siguenos en Youtube

»Participación de las Mujeres y Agenda Legislativa »Enlaces de Interés

Enlaces de Interés

Red Latinoamericana y del Caribe de Mujeres Autoridades Electas de Gobiernos Locales - RedLamugol

La Red  fue creada en el 2008 ante la necesidad de generar un espacio, en el cual las mujeres electas de Latinoamérica y el Caribe, puedan compartir sus experiencias, fortalecer sus organizaciones y capitalizar las experiencias políticas de las otras asociaciones. Está conformada por asociaciones de 11 países.

Página Web: http://www.facebook.com/RedLamugol

Asociación de Alcaldesas y Concejalas de Bolivia - ACOBOL

Es la entidad asociativa nacional de las Alcaldesas y Concejalas del país, organizada en Asociaciones Departamentales para la representación institucional y política de las concejalas en cuanto a sus derechos e intereses emergentes del ejercicio del mandato en los Gobiernos Municipales y la Construcción de la Equidad Municipal. Tiene como principal misión promover e impulsar la participación política de la mujer en espacios de decisión en el ámbito municipal.

Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el nivel local de Bolivia (ACOBOL): http://www.acobol.org.bo/prin_obser/

Página Web: http://www.acobol.org.bo/acobol/

Colectivo Cabildeo

Un colectivo de mujeres unidas en función del objetivo de generar espacios de discusión investigación, capacitación y comunicación de mujeres, entre mujeres y con otros actores sociales; dirigido a aportar en la transformación de la situación de subordinación genérica y discriminación social de la población femenina.

Página Web: http://colectivocabildeo.org/site/colcab/

Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de La Mujer - CLADEM

CLADEM es una red feminista que trabaja para contribuir a la plena vigencia de los derechos de las mujeres en Latinoamerica y el Caribe, utilizando el derecho como una herramienta de cambio. Cuenta con estatus consultivo enel Categoría II ante las Naciones Unidas desde 1995 y goza de reconocimiento para participar en las actividades de la OEA desde el 2002.

Página Web: http://www.cladem.org/

Colectivo Rebeldía

ONG feminista que trabaja en exigibilidad, control social, capacitación, reflexión, investigación, comunicación y movilización fortaleciendo a las mujeres y sus organizaciones en alianzas con organizaciones sociales sectores, instituciones para construir prácticas de respeto a las diferencias, el ejercicio de los DDHH que rechacen todas las violencias , homofobia, racismo, sexismo, colonialismo, patriarcado y etnocentrismo.

Página Web: http://www.colectivorebeldia.org/wordpress/

[ 1 ] 2 Siguiente »

Puede contactarse con nosotras a través del correo
observatoriocoordinadora@gmail.com