Pag Principal

Nuestros Diálogos

Contacto y coordinación

Comentario Suscriptor(a)
Julio Cesar Aguilera Hurtado ( Bolivia, 08-10-2010 )
Institución: Fundación REDVIHDA

Saludos. Primero felicitarles por la iniciativa, solo me gustaría coordinar con alguna persona, puesto que estoy coordinando el Observatorio de Derechos Humanos y VIH en Santa Cruz, para nosotros sería interesante coordinar importante acción.

Respuesta Observatorio

Estimado Julio Cesar, buen día. En primer lugar felicitarles por la iniciativa del Observatorio de Derechos Humanos y VIH en Santa Cruz. Respecto a su solicitud, la coordinación y el intercambio de información se puede dar directamente a través de este correo o llamándonos al: Telf/Fax. 591-2-2444923. El nombre de la persona de contacto responsable por el Observatorio de Género de la Coordinadora de la Mujer es Janaina Coutinho.Seguimos en contacto.

Comentario Suscriptor(a)
Julieta Alcazar ( Bolivia, 07-10-2010 )
Institución: ICW-BOLIVIA

ICW-BOLIVIA es la comunidad de mujeres que vivimos con el VIH-sida en Bolivia. Nos gustaría saber cómo y con quiénes nos contactamos en Cochabamba.Agradeceremos si tenemos el contacto con esa Institución, ya que son diversas nuestras preocupaciones. Agradecemos su atención, estaremos esperando su contacto. Atte.
ICW-Bolivia

Respuesta Observatorio

Estimada Julieta, gracias por contactarnos. La Red de la Coordinadora de la Mujer actúa en todo el país y la mejor forma de contacto directo a nivel departamental es con las organizaciones afiliadas a la Coordinadora que trabajan a este nivel. En el caso de Cochabamba, la organización afiliada a la Coordinadora de la Mujer para contacto es el IFFI:

Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI)

Departamento Cochabamba
Direccion Calle Daniel Albornoz N° 1687 esquina Lucas Mendoza (Cala Cala)
Telefonos 4409601

Directamente con IFFI podrían chequear si tienen información disponible en torno a proyectos y contactos que trabajan con el tema de VIH sida y/o salud reproductiva en su departamento.
Esperando que la información les sea de utilidad, nos despedimos.

Puede contactarse con nosotras a través del correo
observatoriocoordinadora@gmail.com
o dirigéndose a nuestra oficina en la siguiente dirección:
Coordinadora de la Mujer - Av. Arce 2132, Edificio Illampu, Piso 1, Oficina A
•La Paz - Bolivia •Telf/Fax. 591-2-2444923

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com