Pag Principal

Nuestros Diálogos

Críticas y sugerencias generales

Comentario Suscriptor(a)
P/ que información llegue a mujeres de provincias
Sergio Zarate ( Bolivia, 23-09-2011 )

Muchísimas gracias por la información, que Dios les Bendiga en todo. La información que circula por este medio me parece excelente, sin embargo me gustaría que las mujeres de las provincias conozcan, por favor diseñen alguna estrategia para llegar a esas mujeres, si esas mujeres llegarían a conocer, estaríamos viviendo el verdadero cambio. Cordialmente.

Respuesta Observatorio
Estimado Sergio, gracias por compartir con nosotras su opinión. Nos alegra saber que los contenidos socializados vía Observatorio de Género le sean de utilidad. Respecto a su difusión a nivel departamental y municipal, también hacemos la distribución de los boletines del Observatorio  en versión impresa, siendo nuestro público principal  en este caso, las mujeres de organizaciones sociales diversas - y hacemos la difusión en esta otra versión justamente para posibilitar que los datos puedan tener un mayor impacto y superen el ámbito virtual. Asimismo, como institución coordinamos con mujeres representantes de 13 organizaciones sociales matrices y de nuestras instituciones afiliadas en todo el país, para la socialización de los contenidos del Observatorio vía impresa. Como plataforma de información nuestro mayor desa...
Ver Diálogo Completo

Comentario Suscriptor(a)
Mirtha Manú Cayuba ( Bolivia, 11-10-2010 )
Institución: CIDOB-CNAMIB

Muchas felicidades por hacer que las personas se interesen más en esta institución al menos como mujer me parece importante, sigan adelante.

Respuesta Observatorio

Estimada Mirtha, agradecemos el apoyo. Con la participación de las mujeres desde diferentes lugares, organizaciones y experiencias es que esperamos fortalecer esta herramienta de control social, partiendo de nuestra diversidad.

Nuestro compromiso es de seguir trabajando para propiciar este intercambio de propuestas, ideas y contamos con ustedes para que la herramienta se fortalezca de manera colectiva y pueda así generar los impactos deseados.

Puede contactarse con nosotras a través del correo
observatoriocoordinadora@gmail.com
o dirigéndose a nuestra oficina en la siguiente dirección:
Coordinadora de la Mujer - Av. Arce 2132, Edificio Illampu, Piso 1, Oficina A
•La Paz - Bolivia •Telf/Fax. 591-2-2444923

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com