Buscador 
Pag Principal
Siguenos en Facebook Siguenos en Youtube
 
 
»Destacados Violencia contra las Mujeres

COORDINADORA DE LA MUJER Y UMSA FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DERECHOS DE LAS MUJERES

imgen

 La Coordinadora de la Mujer y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) firmaron un Convenio de Cooperación para la transversalización de la perspectiva de género y derechos de las mujeres en los currículos de formación académica y promover estudios de género en esta universidad.

Asimismo, en el marco del Convenio, la Coordinadora de la Mujer transfirió a la UMSA su Centro de Documentación, con más de 10 mil ejemplares que estarán a disposición de toda la comunidad estudiantil, docente con miras a propiciar y fortalecer la investigación en el área de género y derechos de las mujeres. La donación se realizó en ocasión de la conmemoración del 87 aniversario de la Biblioteca Central de la UMSA. 

Este Convenio apunta a establecer líneas de formación, investigación, interacción social y extensión conjuntas, que contribuirán a la transformación de las relaciones, sociales y culturales.

Entre las acciones que se prevén implementar a partir de este convenio están el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, el intercambio de experiencias y de información.

“Esperamos que esta voluntad de articular esfuerzos que estamos mostrando ambas instituciones pueda fortalecer las acciones de formación y transformación cultural hacia la igualdad de género”, señaló la Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora de la Mujer, Mónica Novillo. 

 

tipo 17458356_1376818089028135_6748948043789983094_n_563.jpg


« Atrás
 
 
Puede contactarse con nosotras a través del correo
observatoriocoordinadora@gmail.com
o dirigéndose a nuestra oficina en la siguiente dirección:
Coordinadora de la Mujer - Av. Arce 2132, Edificio Illampu, Piso 1, Oficina A
•La Paz - Bolivia •Telf/Fax. 591-2-2444923
 
Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com