Emprender

Si quieres ser parte de este programa, regístrate aquí

12 de septiembre de 2022

Con el objetivo de fortalecer emprendimientos productivos y capacidades de mujeres y jóvenes bolivianas/os, lanzamos la iniciativa “Aprender y fortalecer para emprender”, un programa de formación gratuito que coadyuvará en la reactivación económica de mujeres y hombres de entre 18 y 40 años de edad.

Si deseas ser parte de este programa de formación, que beneficiará a 500 mujeres y jóvenes durante 12 meses, regístrate en el enlace: https://ongfie.org/pre-inscripcion_programa_aprender_para_emprender_vf.html

Podrás fortalecer tus capacidades empresariales en habilidades blandas, capacidades digitales, plan de negocios y la incursión a mercados electrónicos, entre otros, de forma completamente gratuita.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre de 2022. Pueden participar mujeres y jóvenes de los municipios de La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Colcapirhua, Padcaya, Entre Ríos y Yacuiba.

Esta actividad tiene lugar en el marco de la iniciativa “Mujeres, jóvenes y adolescentes acelerando la ruta 2030: Por el cumplimiento y exigibilidad del derecho a la educación y los derechos económicos afectados post pandemia covid-19”, implementado por la Coordinadora de la Mujer, Centro de Capacitación e Investigación de la Mujer Campesina de Tarija (CCIMCAT), ONG FIE, Instituto de Formación Femenina Integral (IFFI) y Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación (CBDE), con el financiamiento de la Unión Europea.