Emprender

Si eres emprendedora en Tarija, puedes potenciar tu negocio

27 de julio de 2022

La iniciativa “Mujeres, jóvenes y adolescentes acelerando la Ruta 2030: Por el cumplimiento y exigibilidad del derecho a la Educación y los derechos económicos afectados post pandemia covid-19” está en marcha en Tarija, con un fuerte impulso al emprendedurismo. Mujeres y hombres de entre 18 y 40 años pueden potenciar su negocio.

Desde diciembre de 2021, esta iniciativa impulsada en el sur del país por el Centro de Capacitación e Investigación de la Mujer Campesina de Tarija (CCIMCAT), abre la posibilidad de fortalecer los conocimientos y habilidades digitales para la promoción y comercio de emprendedoras y emprendedores de tres municipios de la región: Villa Montes, Padcaya y Entre Ríos.

Recientemente, productoras agrícolas y de derivados, además de apicultoras, se han sumado a la iniciativa. Estas últimas han participado en la Feria Municipal de Productos Agropecuarios de Entre Ríos, celebrada el 25 de agosto en dicho municipio, con el apoyo del gobierno local.

Apertura de mercados físicos y digitales, fortalecimiento en resiliencia empresarial, diversificación y desarrollo de productos, incursión en marketing y páginas web, son algunos de los beneficios para las y los participantes. Si deseas ser parte de esta iniciativa, regístrate aquí: